Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2017

Laso desliza que habrá una nueva baja para este domingo

  • El técnico del Real Madrid ha reconocido la dificultad que tendrán los suyos para ganar en la pista de Obradoiro.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó la dificultad que tendrá para su equipo el encuentro de este domingo en la pista del Obradoiro. Además, el técnico blanco deslizó que es muy probable que cuenten con una nueva baja para la disputa del encuentro. 

Rival en Liga este domingo, Obradoiro

“Obradoiro tienen muy claro a lo que quiere jugar y eso es labor del entrenador, que lleva mucho tiempo y va creando un estilo, con jugadores que han crecido mucho. 
Pustovyi, Radovic, Llovet, por dentro; por fuera la llegada de Matt Thomas que ha impresionado por su facilidad para anotar. Bendzius, que tiene experiencia, con bases que les dan mucha consistencia, Corbacho… Es un equipo muy bien armado y por eso han empezado la temporada tan bien y están jugando a un muy alto nivel”.

Obradoiro, partido complicado

“Es una de las revelaciones de la competición. Desde el año que jugamos el playoff contra ellos y, aunque han perdido jugadores importantes, se han ido reconstruyendo. Han empezado bien, no han tenido lesiones, están sólidos y dan una sensación muy buena de equipo, ganen o pierdan pero trabajando con seriedad como es Moncho Fernández. Ahora mismo es uno de los equipos que mejor juega en la Liga y en casa lo están demostrando más”.

Posible baja de Rudy Fernández

“Rudy no ha entrenado por una sobrecarga en la espalda y llevaremos 12 ó 13 según si viaja o no, pero también pensando en que tenemos partido tanto el martes como el jueves. A la dificultad de un encuentro difícil se unen estos pequeños problemas que podemos tener y pensando en recuperar rápidamente para encarar los de la semana siguiente”.

Primer balance de temporada

“El balance desgraciadamente hay que empezarlo por los problemas que hemos tenido, que han sido anormales. Muchos en casos de lesiones, con entradas y salidas de jugadores que siempre es más difícil para un entrenador. Y posiblemente sea lo peor de este trimestre. Y lo mejor es la sensación de que el equipo no ha perdido en ningún momento capacidad competitiva, que somos reconocibles y que la gente que ha llegado nueva se ha adaptado muy bien. Aspiramos a seguir creciendo y a recuperar jugadores”.

Cifra mágica: 400 partidos

“Cuando llegas a cifras como éstas siempre tienes muchos recuerdos y aunque intento quedarme con los buenos también te acuerdas de los malos. Estoy contento por llegar a una cifra así. Pasa rápido pero cada vez jugamos más partidos, y ya pensando llegar en la cifra siguiente”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información