Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso y la importancia que le da a su último fichaje

  • El técnico blanco sabe de la dificultad que supone el partido de este viernes ante el Khimki.
Laso posa en el pabellón Laso posa en el pabellón
Laso FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha analizado las posibilidades de su equipo para seguir con su gran racha en Euroliga aprovechando la visita a la cancha del Khimki. El técnico blanco cree que el equipo ha ido "mejorando día a día" y augura un partido "complicado" en la visita a Rusia. 

Partido ante el Khimki

“El Khimki es un equipo con mucho talento, sobre todo en el juego. Shved es un jugador que crea mucho para el resto”.


“Ellos se encuentran cómodos siendo un equipo físico y fuerte, y generan muchos contraataques y puntos en campo abierto. Tendremos que contrarrestarlo desde nuestras bazas ofensivas y defensivas. Están luchando por entrar en playoff y además nos ganaron en la ida, así que será un partido difícil y complicado”.

Virtudes del rival

“Sin Robinson han perdido a un jugador con un rol importante pero lo están cubriendo con la entrada de Honeycutt. Juegan con un equipo pequeño en altura pero son el que más arriba llega porque son muy atléticos. No creo que consigamos que Shved tire poco a canasta. Será una labor de equipo la de trabajar todos sobre él. Pero la fuerza está en lo que genera Shved”.

El Madrid ha crecido con el tiempo

“El equipo ha ido encontrando la mejor manera de jugar. La entrada de Tavares ha sido importante, sobre todo después de las lesiones de Kuzmic y Ayón. Necesitaba un tiempo y hemos ido mejorando día a día. Y luego han dado un paso adelante otros jugadores que en principio iban a tener menos protagonismo y al final están haciendo las cosas muy bien. Eso hace que el equipo esté siendo tan competitivo todos los días”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información