Beckham le da un terrible aviso al Barça: quiere a Messi

  • David Beckham quiere a Leo Messi para su Miami CF en la MLS.
Beckham y Messi Beckham y Messi
Beckham y Messi FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

David Beckham quiere hacer historia con su nuevo Miami CF. El club que verá luz en 2020 pretende aspirar a lo mejor en una especie de 'All Stars'. Tras mirar las opciones de Cristiano Ronaldo y Piqué, ahora parece querer seducir a Leo Messi. El club azulgrana está avisado.

Daily Mail, tabloide inglés, ha asegurado que Beckham quiere a Leo Messi para su nuevo Inter Miami CF. En la temporada 2020, el equipo se fundará con el inglés como principal valedor para hacer historia en la MLS. La liga estadounidense aspira a las mejores estrellas y ahora pretende fichar al argentino en un claro aviso de intenciones según la prensa británica.

Beckham quiere firmar a los mejores futbolistas y tras tantear las opciones de Piqué y Cristiano Ronaldo, ahora parece centrarse en el fichaje de Leo Messi. En 2020 se da un hecho muy curioso ya que a Leo le quedará solo un año de contrato con el Barça, si no vuelve a hacer desfilar el dinero, y podría quedarse libre y decir adiós a su etapa como culé. ¿Tiene el argentino esa fecha de 'caducidad' para salir de la Ciudad Condal?

Messi actualmente tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros. Una verdadera frivolidad que nadie está dispuesto a pagar. De no hacerse un 'Cristiano' y rebajarse su cláusula parece imposible que pueda salir antes de esa fecha. El Inter Miami pretende asaltar la banca y dar un estocazo con jugadores de élite mundial. Messi en el punto de mira y los culés ya 'tiemblan' ante la intentona de Beckham para ficharle.