ITA: Agnelli 'mima' a CR7 como quería que lo hubieran hecho en Madrid

  • El presidente de la Juventus ha defendido públicamente a su estrella tras la expulsión en Champions
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo, tal y como él mismo ha dicho en repetidas ocasiones, necesita sentirse querido, arropado, 'mimado'; y así lo ha hecho su nuevo presidente, Andrea Agnelli. El directivo juventino ha demostrado públicamente todo su apoyo a CR7 tras la injusta expulsión que sufrió el portugués en Mestalla, un gesto que seguro que Cristiano sabrá apreciar y que tal vez echó en falta en sus últimos meses en el Real Madrid por parte de Florentino Pérez.

Cristiano vivió el martes una de sus peores noches europeas. El '7' de la Juventus fue expulsado por primera vez en su carrera en la máxima competición continental. "No he hecho nada", le espetó Cristiano a Brych con toda la razón. El portugués se marchó entre lágrimas, sabedor de que volver a ser el Pichichi de la Champions se le pone muy cuesta arriba, y es que le pueden caer de 1 a 3 partidos de sanción.

Por este motivo, su presidente Andrea Agnelli ha querido tener un detalle con su estrella y ha mostrado públicamente su apoyo y el de todos los juventinos con Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales.