El Barça la 'caga' y el Madrid vuelve al liderato

  • Los culés no pasaron del empate en casa ante el Girona, un pinchazo que permite a los de Lopetegui igualar con los culés en la cabeza de la Liga.
Messi, desesperado Messi, desesperado
Messi se lamenta
Rubén Gómez Rubén Gómez

Se habían salvado por los pelos, ganando con toda la suerte del mundo y sin merecerlo en partidos como los de Valladolid o San Sebastián, sin embargo, el Barcelona ha perdido sus primeros puntos de la temporada liguera ante sus ‘colegas’ del Girona.

Los culés se las prometían muy felices en las horas previas. De hecho, habían quien llegaba a bromear con el número de goles que le meterían a sus ‘amables vecinos’. Sin embargo, el Girona les tapó la boca de forma justa y sacó un empate del Camp Nou (2-2).

El partido nos dejó además una expulsión para un jugador culé (¡aleluya!) gracias al VAR. Eso sí, ya salieron los plumillas y llorones varios para afear el efecto de la tecnología, curiosamente cuando expulsan a un jugador de su club. Cuando el año pasado el Barça le mete un gol al Madrid con una falta descarada de Suárez a Varane se callaron como cretinos.

El caso es que este pinchazo del Barcelona le viene de perlas al Real Madrid. Ambos equipos se quedan con 13 puntos en lo más alto de la clasificación después de la victoria de los de Lopetegui ante el Espanyol y el petardazo culé en su propia casa. Una jornada redonda en todos los sentidos.