Simeone sigue a lo suyo: ¡vuelve a hacerse la víctima!

  • "No nos comparen con el Madrid o el Barça, somos el Atlético", ha dicho en rueda de prensa
Simeone Simeone
'Cholo' Simeone
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Diego Pablo Simeone sigue intentando engañar a prensa y aficionados destilando victimismo cada vez se sienta delante de un micrófono. El argentino rehuye la posibilidad de que la prensa le equipare tanto al Real Madrid como al Barcelona: "somos el Atlético de Madrid, nos tienen que exigir como lo que somos", ha asegurado en la rueda de prensa al duelo contra el Huesca.

¿Qué le parece que comparen al Atlético con el Madrid o el Barça?

“Me gusta que nos exijan como nosotros mismos, está claro que no somos Barcelona ni Madrid ni tampoco somos el Getafe ni el Girona. Somos el Atleti y tenemos nuestras responsabilidades y objetivos que está claro cuales son”.

VAR

“En Italia y algún otro país que no recuerdo hubo polémicas en el inicio de este proceso del VAR. En el Mundial funcionó bastante bien, pero creo que irá a mejor, aunque ahora todos los gestos y situaciones de contacto que haya sin balón, los futbolistas tienen que estar más atentos porque corren el riesgo de ser expulsados".

A Simeone no le gustan las críticas

“El equipo está mejorando en todas las líneas, está logrando sostener el ataque para que el equipo pueda posicionarse más lejos de tu arco. En el segundo tiempo ante Getafe estuvimos más compactos. En cuanto a las críticas son normales, las espero y tienen que existir en un equipo que está compitiendo como lo hacemos nosotros