Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es la casa que dejaría Kane en Londres si ficha por el Madrid

  • El jugador inglés vive una vida muy tranquila...en una casa que quita el hipo.
Kane y su casa de Londres Kane y su casa de Londres
Kane y su casa de Londres
Rubén Gómez Rubén Gómez

Harry Kane es uno de los jugadores de moda en la Premier League. Su nivel ha subido como la espuma a lo largo del año, con infinidad de goles que le han valido muchos puntos a su club, el Tottenham. Sin embargo, los rumores que le sitúan en el Real Madrid no paran de crecer.

La prensa inglesa insiste en que Kane no se va a marchar este verano del Tottenham. Su vida estable en Londres, con casa y coches de lujo, podría terminar por retenerle una campaña más en el club de sus amores…a pesar de que su nombre está señalado en color rojo en los informes de posibles fichajes del conjunto madridista.

Kane tiene contrato con el Tottenham hasta el año 2022 y su sueldo se aproxima a los seis millones de euros aunque su equipo pretende renovarle subiendo su ficha para ‘espantar’ al Real Madrid de su deseo de contratar al delantero inglés.

Mientras Kane termina de pensarse si emigrar de las islas o mantenerse en ellas, la prensa inglesa nos ha enseñado cómo es la casa y los coches de Kane en Londres, ¿los dejaría para fichar por el Real Madrid?


Así es la vida de Kane en Londres: casa y coches de lujo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información