Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia ve a James de vuelta...con una condición

  • Publicaciones colombianas ven muy factible la marcha de Zidane a final de temporada...y con ello la vuelta de James al equipo blanco.
Montaje de James Rodríguez y plantilla Montaje de James Rodríguez y plantilla
James Rodríguez FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

La prensa colombiana está deseosa de que James Rodríguez vuelva al Real Madrid. La posibilidad está ahí, por más que el Bayern tenga una opción de compra por el futbolista valorada en 42 millones de euros.

El último rumor que llega desde Sudamérica asegura que la vuelta de James al conjunto blanco podría estar más cercana de lo que la gente se piensa. Según estas informaciones, la posibilidad de que Zidane no siguiera en el Real Madrid la próxima temporada le abriría de par en par la puerta del Bernabéu al retorno de James.

Zidane prefiere marcharse antes de que los altos directivos lo echen y con su ausencia en el banquillo se abre la posibilidad al retorno de James”, aseguran desde medios colombianos. Y no solo eso sino que, además de dar el nombre de alguno de los posibles sustitutos del francés en el banquillo blanco, llegan a asegurar que el pensamiento de estos técnicos es que la cesión de James fue un error.

“Entre los primeros candidatos para reemplazar a Zidane están Joachim Löw y Jürgen Klopp. Ambos entrenadores coinciden en que la cesión del jugador es errónea y su regreso al equipo necesario”, afirman estas publicaciones colombianas.

A día de hoy no parece probable que Zidane se vaya a marchar del Real Madrid o al menos no es la intención del club prescindir de sus servicios. A pesar de todo será la trayectoria del equipo en la Champions la que dicte la sentencia definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información