Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Intentan vender a Ramos como un dictador ¡Falsos y cutres!

  • Vergonzosa noticia de 'Gol' echando porquería sobre el capitán del Real Madrid.
Ramos, Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Eibar Ramos, Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Eibar
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

La caverna culé, siempre especialista en mentiras e invenciones sobre el Real Madrid para echar toda la mierda posible sobre el equipo blanco, se sigue superando con el paso de los días.

Esta vez le ha tocado al capitán, Sergio Ramos, ser el blanco de las sucias invenciones de la prensa pro-culé. Asustados tras ver cómo el Real Madrid se cargó al PSG en la Champions creen que la única manera de descentrar a los blancos es usar sus tebeos repletos de invenciones.

El mejor ejemplo es ‘Diario Gol’. Este periódico con el que cualquier aficionado podría limpiar sus partes más íntimas después de una noche con gastroenteritis, se ha inventado una frase de Sergio Ramos a Florentino Pérez. “O lo echas o lo echo” es la frase que han puesto en la boca del capitán blanco para referirse a jugadores como Mayoral, Achraf, Llorente o Vallejo.

Son tan miserables estos plumillas de ‘Gol’ que lo único que hacen es tratar de atacar a los más jóvenes con un argumento sacado de una telenovela que ellos mismos se han inventado.

Pero hay más. También acusan a Sergio Ramos de pedir la cabeza de Isco, Bale y Benzema, como si de una dictadura se tratara. Seguramente se han confundido con Messi, jugador que se ha ido ‘cargando’ a todo aquel futbolista que le hacía sombra en el Barcelona como Ibrahimovic o Neymar ¡Son los ‘vendemotos’ más cutres que puede haber!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información