Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué filtra el PSG la 'reunión' Neymar-Al Khelaifi?

  • Medios afines al equipo francés han iniciado el 'lavado de cara' del viaje del jefe del PSG a Brasil.
Neymar Neymar
Al Khelaifi y Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

Era de esperar que los medios más afines y cercanos al PSG empezaran a publicar noticias para ‘lavar la imagen’ de la visita del jefe del PSG, Al Khelaifi, a Brasil para ver a Neymar.

Esta vez ha sido el periódico ‘Le Parisien’, uno de los más próximos al PSG, el que se ha encargado de desmentir que el viaje de Al Khelaifi a Brasil no se debe al interés del dueño del equipo francés en verse cara a cara con Neymar para hablar de su futuro en el Parque de los Príncipes.

Esta información asegura que el jeque quiere conocer de primera mano la Fundación de Neymar en Brasil, el conocido como Instituto Proyecto Neymar Jr. De hecho, afirman que esta visita estaba ya pactada desde el mes de noviembre pero que no se había podido realizar hasta la fecha por motivos de agenda. Ahora, aprovechando la presencia de Neymar en Brasil tras su operación, Al Khelaifi ha conseguido sacar tiempo para ver la Fundación…y conocer de primera mano el estado físico de su estrella.

El PSG ha insistido con mucho interés en que la visita de su mandamás no tiene nada que ver con el futuro de Neymar en París. Muchos medios han especulado con la posibilidad de que el jugador tuviera este cara a cara con su presidente para expresarle de primera mano su frustración tras la eliminación de la Champions y sus dudas respecto a su futuro en la capital francesa…con el Real Madrid siempre presente en todas estas informaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información