Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'amenaza' de Mourinho al R.Madrid por De Gea

  • El técnico del United asegura que los blancos deberían pensar "en otro jugador".
De Gea y Mourinho De Gea y Mourinho
Mourinho y De Gea
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aprovechando la previa del partido del Manchester United ante el Sevilla, Mourinho ha concedido una entrevista en La Sexta en la que ha hablado de De Gea y las opciones que ve para que el portero se convierta en fichaje del conjunto madridista.

“No sé cuáles son las intenciones del Real Madrid para la próxima temporada pero si yo fuera ellos pensaría en otro jugador. David De Gea hizo un gran partido en Sevilla con dos buenas paradas, no 20”, ha asegurado el entrenador portugués del United.

Es evidente que Mourinho tiene claro que De Gea es un jugador de lo más apetecible y, a falta de concretar su renovación, los rumores que le sitúan en el Real Madrid no se detienen. De ahí ese aviso a navegantes con una única intención, tratar de evitar que los blancos puedan seducir a su portero que, por otra parte, estaría encantado de jugar en el Bernabéu.

El técnico portugués también tuvo tiempo para comentar en la entrevista lo que sucedió en la eliminatoria de Champions de los madridistas ante el PSG. Su respuesta al respecto fue de lo más concluyente.

“No me sorprendió en absoluto lo que pasó entre el Real Madrid y el PSG”, señaló el entrenador del United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información