Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery da una nueva 'pista' sobre el futuro de Neymar

  • "La respuesta no es diferente a hace un mes o dos", comentó Emery en rueda de prensa
Neymar y Unai Emery Neymar y Unai Emery
Emery y Neymar FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Unai Emery habló en rueda de prensa antes del PSG-Angers y dio a conocer nuevas pistas, de lo que creen los parisinos que sucederá con el futuro de Neymar. Para el técnico español, nada ha cambiado respecto al futuro de ‘Ney’, y todo sigue igual a hace “un o dos meses” atrás.

Futuro de Neymar

“Hablé de eso hace un mes o dos, la respuesta no es diferente, el proyecto es sólido con un jugador como Neymar. Antero, el director deportivo, y el presidente fueron a verlo. Hablé con Antero, después de una eliminación contra el Real Madrid, y hay que tomar un tiempo para recuperar la normalidad”.

Críticas recibidas tras la eliminación

“Nosotros, los entrenadores, vivimos de los resultados. Trabajo con pasión, me gustan las tácticas, hacer progresar a los jugadores y al equipo. Los resultados dicen si esto es exitoso o no”.

Declaraciones de Alves

“Es normal todo eso. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Dani Alves tiene mucha experiencia. Debemos continuar analizando para progresar. ¿Una falta de cohesión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos.”.

Los motivos de Neymar para abandonar el PSG:

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño, según Jugones, ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco.

El citado programa de deportes de La Sexta afirmó que ha habido un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París. Por ello hay varios motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego.

La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central.

El clima de Francia, el frío le está pareciendo durísimo y tampoco le está gustando a Neymar que ha querido hablar con su entorno y que se filtren sus ganas de jugar en el Real Madrid. La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane, el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información