Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última falsedad de Sport sobre Ramos e Isco... ¡Penoso!

  • "Sergio Ramos le pone la cruz a Isco", afirman desde el medio referente de la caverna culé.
Sergio Ramos e Isco Alarcón Sergio Ramos e Isco Alarcón
Ramos e Isco
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

En la caverna culé lo han vuelto a hacer: Sergio Ramos le pone la cruz a Isco”, comentan. Se nota que las cosas vuelven a ir viento en popa por Chamartín. No se entiende de otra forma este nuevo intento de meter baza de Sport ya que la relación entre ambos futbolistas del equipo blanco es excelente, tal y como lo ha sido siempre.

“Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, está de bajón. El centrocampista malagueño ha perdido el favor del entrenador Zinedine Zidane por su retroceso futbolístico y ha entrado en conflicto con el capitán Sergio Ramos. No está aceptando ser relegado al banquillo y sus modos no han gustado al de Camas, que se ha hartado de los modos irreverentes de su compañero para llamarle al orden y enfriar unas relaciones que eran excelentes”, explican con enorme cinismo.

¿Dirán que quiere fichar por el Barça y harán, nuevamente, el ridículo como en la pasada temporada? Isco debe de hacer caso omiso a todos esos cantos de sirena que llegan desde Barcelona y debe de centrarse en jugar a fútbol. Es la mejor forma para que los medios de la caverna dejen de jugar con su futuro y se den cuenta de su evidente ridiculé.

El Madrid, líder en el Fair Play

Muchos ‘haters’ han criticado la labor del Real Madrid los últimos años en los mercados de fichajes. Atrás han quedado los tiempos, al menos hasta verano, en los que los blancos gastaban millones en Galácticos y en el que presupuesto de deshinchaba a golpe de talonario. El club, mucho más cauteloso, ahora recoge los frutos de esa precaución.

Solo Mónaco, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon tienen mejores números que el Real Madrid en la materia del Fair Play Financiero. Tres clubes que se podrían catalogar como ‘vendedores’ y que son los únicos de Europa que superan a los madridistas en ese ámbito del mercado de traspasos. El Real Madrid, a la espera del verano (y tengan seguro que se hará todo legal), es un ejemplo y le pega un buen repaso al resto de clubes de Europa.

Con 92 millones de euros por entradas y 139 millones por salidas de jugadores se ha convertido en referencia para cumplir la nueva normativa de la UEFA que amenaza con dejar a los clubes fuera de Europa en un futuro por el Fair Play Financiero.

Clubes como el PSG (-311 millones de euros), Manchester City (-246 millones de euros) y FC Barcelona (-170 millones de euros) están muy lejos del potencial económico que atesora el Real Madrid. Los blancos, pase lo que pase esta temporada, moverán muchos millones el próximo verano y planean una gran revolución galáctica a su plantilla. ¡Dinero lo habrá de sobras!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información