Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dilema de Florentino y Zidane para el lateral derecho

  • Odriozola es el favorito pero Dalot podría ser el recambio de Achraf la próxima campaña
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zidane y Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid está interesado en el jugador del Oporto Dioo Dalot. El joven lateral portugués podría ser uno de los próximos fichajes sorpresa del club madridista para la próxima temporada. El Barça también le quiere y Florentino Pérez se estaría planteando abonar la cláusula de rescisión del jugador, según asegura El Confidencial.

Dalot ha irrumpido con fuerza en el fútbol portugués y ya tuvo minutos con el Oporto en el encuentro que los ‘dragoes’ disputaron contra el Liverpool en la Liga de Campeones. Lateral de gran proyección, Dalot se proclamó campeón de Europa sub-17 en 2016 derrotando a España en los penaltis y ha sumado más de 50 internacionalidades en las categorías inferiores de Portugal desde la sub-15 hasta la sub-21.

A falta de tres meses para que se abra el mercado de verano, la batalla entre el Madrid y el Barça por el carrilero diestro del Oporto ya está abierta. Según El Confidencial, el Barça se ha movido primero y ya habría realizado una oferta de 10 millones de euros a Pinto Da Costa que el presidente del Oporto habría rechazado.

Florentino Pérez se mantiene a la espera, y según este medio, no descarta pagar la cláusula del jugador en los próximos días para dejar el fichaje cerrado. El Madrid busca un lateral derecho para la próxima campaña. Achraf será cedido y en el Santiago Bernabéu dudan si apostarlo todo por el lateral realista Álvaro Odriozola o bien pagar 20 millones por el Dalot. Habrá decisión definitiva en las próximas semanas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información