Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se 'mofó' el banquillo madridista en Ipurua del apretón de Ramos

  • Sergio Ramos tuvo que acudir urgentemente al baño en el Eibar-Real Madrid y El Día Después ha cazado las reacciones del banquillo.
Mofas banquillo Ramos en Ipurua Mofas banquillo Ramos en Ipurua
Ramos
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos sufrió un inesperado percance en el Estadio Municipal de Ipurua. El capitán del Real Madrid dejó a su equipo con diez futbolistas ante el Eibar el pasado fin de semana por tener que acudir al baño debido a un apretón. Las cámaras de El Día Después captaron las divertidas reacciones y bromas de los integrantes del banquillo madridista hacia el central sevillano tras regresar al terreno de juego.

"Con la tripa así, es una cagada", afirmó. "No puedes. Salgo corriendo. No puedes tío", comentaron entre Kiko Casilla y Theo en una de las charlas en el banquillo.

Isco, al que no habla con Sergio Ramos (según los iluminados de la caverna culé) también bromeó sobre el asunto con Mateo Kovacic:  "¿Lo haces tú? Que lo haga Sergio, que está cagando ya. Sería buena ésa ¿eh?", especuló acerca del control antidoping posterior al partido.

Sergio se lo tomó todo con humor y le dedicó un gesto de ‘amenaza’ en tono jocoso a sus compañeros. Una anécdota que siempre se recordará y que muestra el buen ambiente que se respira en el vestuario del Real Madrid.

El Madrid, líder en el Fair Play

Muchos ‘haters’ han criticado la labor del Real Madrid los últimos años en los mercados de fichajes. Atrás han quedado los tiempos, al menos hasta verano, en los que los blancos gastaban millones en Galácticos y en el que presupuesto de deshinchaba a golpe de talonario. El club, mucho más cauteloso, ahora recoge los frutos de esa precaución.

Solo Mónaco, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon tienen mejores números que el Real Madrid en la materia del Fair Play Financiero. Tres clubes que se podrían catalogar como ‘vendedores’ y que son los únicos de Europa que superan a los madridistas en ese ámbito del mercado de traspasos. El Real Madrid, a la espera del verano (y tengan seguro que se hará todo legal), es un ejemplo y le pega un buen repaso al resto de clubes de Europa.

Con 92 millones de euros por entradas y 139 millones por salidas de jugadores se ha convertido en referencia para cumplir la nueva normativa de la UEFA que amenaza con dejar a los clubes fuera de Europa en un futuro por el Fair Play Financiero.

Clubes como el PSG (-311 millones de euros), Manchester City (-246 millones de euros) y FC Barcelona (-170 millones de euros) están muy lejos del potencial económico que atesora el Real Madrid. Los blancos, pase lo que pase esta temporada, moverán muchos millones el próximo verano y planean una gran revolución galáctica a su plantilla. ¡Dinero lo habrá de sobras!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información