Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El notición que recibió Zidane en el primer entrenamiento semanal

  • El francés ha contado con toda la plantilla sobre el césped
Carvajal, Sergio Ramos, entrenamiento Carvajal, Sergio Ramos, entrenamiento
Carvajal y Ramos en el entrenamiento de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelta al ‘tajo’ para el campeón de Europa para preparar la visita del Girona al estadio Santiago Bernabéu. La plantilla madridista ha tenido dos días de descanso tras la victoria en Eibar aprovechando que, en esta semana, no tendrá compromiso de Liga de Campeones. Zinedine Zidane ha contado con toda la plantilla sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Además, en el entrenamiento vespertino también ha participado el jugador del Real Madrid Álvaro Tejero. Los blancos se han ejercitado en una sesión de trabajo en la que el balón ha sido el gran protagonista. En primer lugar, la plantilla ha realizado ejercicios de posesión y de presión sin él mismo para terminar disputando un ‘partidillo’ en un campo de reducidas dimensiones.

Raphael Varane, que se tuvo que retirar del encuentro contra el Eibar por un golpe en la cabeza, ha trabajado con total normalidad con el resto de sus compañeros. También lo ha hecho Jesús Vallejo, que lleva apartado de los terrenos de juego desde el 18 de enero cuando se lesionó en el estadio de Butarque contra el Leganés.

Así pues, a Zinedine Zidane se le acumulará el trabajo el próximo fin de semana a la hora de formar la convocatoria. Tendrá a toda la plantilla disponible y deberá realizar hasta seis descartes. Después de jugar contra los catalanes, se iniciará la diáspora de internacionales con sus respectivas selecciones. El fútbol de clubes regresará el 31 de marzo para el Madrid en el estadio Insular de Las Palmas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información