El jugador que "sueña" con jugar en el Madrid la próxima temporada

  • Raúl de Tomás se está saliendo en Segunda División con el Rayo Vallecano y ya ha dicho que sueña con volver al Real Madrid
Gol del Real Madrid a Las Palmas Gol del Real Madrid a Las Palmas
Real Madrid FOTO: Ángel Martínez
Defensa Central Defensa Central

En España y en Europa, el Real Madrid es el equipo de moda. Tres Champions en los últimos cuatro años convierten al conjunto blanco en el sueño de cualquier futbolista, y ahora ha sido un joven delantero el que ha confesado que "sueña con jugar en el Madrid". ¿Se lo quedará el club de Concha Espina de cara a la próxima temporada?

El jugador en cuestión es Raúl de Tomás (23 años), canterano cedido por el Real Madrid al Rayo Vallecano, equipo que comparte liderato en Segunda División con el Sporting y en el que De Tomás se está saliendo (suma 20 goles y lucha por el Pichichi).

Raúl de Tomás ha hablado en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero sobre su futuro 

 

"Pertenezco al Real Madrid hasta 2019. Termino contrato el año que viene. A ver qué pasa, pero dependerá de mí y de cómo lo haga".

Su sueño

"Mi sueño sería jugar en el Madrid. He estado allí desde pequeñito y como todo canterano mi sueño es jugar allí".

Sobre su futuro

"Hay opciones de quedarme un año más en el Rayo pero yo no lo puedo decir porque la última palabra la tiene el Madrid. Yo estoy encantadísimo de estar aquí. Siempre he dicho que me encanta el Rayo y aquí son todo cosas buenas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información