El delantero top que más goles marcaría en el Madrid

  • Según un estudio de Olocip, este sería el mejor delantero para el Real Madrid
Cavani, Jovic y Lewandowski Cavani, Jovic y Lewandowski
Cavani, Jovic y Lewandowski FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cavani sería el delantero que más goles anotaría en el Real Madrid. Así lo ha confirmado la empresa Olocip, especializada en la Inteligencia dentro del deporte, que ha realizado un estudio para dirimir que delantero habría anotado más goles en el Real Madrid. Las cifras que manejaría el delantero uruguayo del PSG serían de un gol por cada 112 minutos.

El especialista en Inteligencia Artificial Asier Rodríguez asegura que este aumento en su aportación ofensiva se debería a que ocuparía junto con Benzema una posición más centrada en la delantera, algo que en el PSG no ocurre, pues tiende a caer a banda para asistir a Neymar y Mbappé. En detrimento, su faceta de asistente se vería perjudicada. (Benzema podría jugar contra la Real Sociedad)

"Las predicciones de rendimiento son posibles gracias a la contextualización que permite la Inteligencia Artificial, abordando así la dimensión predictiva, de tal forma que podamos responder de forma correcta a las preguntas más destacadas", indicó Rodríguez.

Otros nombres que también han sido objeto de estudio son los de Lewandowski, Icardi, Jovic o Werner, siendo el del polaco el segundo mejor promedio goleador, con un gol cada 113 minutos por el gol cada 124 minutos que anotaría Icardi.

Los jovenes Luka Jovic y Timo Werner también han sido analizados, y anotaría cada 136 minutos el primero y cada 142 el segundo, por lo que ambos superarían el registro de Karim Benzema, quien anota un gol cada 150 minutos.