Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Gómez anuncia el final de Zidane

  • Roberto Gómez ha asegurado que el final de Zinedine Zidane está a punto de producirse
Zinedine Zidane, El Transistor Zinedine Zidane, El Transistor
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Gómez ha anunciado el final de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y que la cuenta atrás ya ha comenzado porque es, según él, el máximo culpable de la marcha del equipo en lo que va de temporada, sobre todo de no haber fichado en el verano, a pesar de las llegadas de futbolistas como Dani Ceballos o Theo Hernández, entre otros.

“La culpa es de Zidane, en los momentos malos es en los que se ve a los grandes entrenadores. Todos cometemos errores, pero ha cometido el error de no fichar, tenía que haber sido previsor, los ciclos de los equipos son más cortos, Se ha producido un desgaste de jugadores. El final de Zidane se está acercando, ya suena el tic tac tic tac”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Sin embargo, Edu Pidal advirtió que “los responsables son los que están sobre el campo”. “El mal estado de Marcelo, el mal estado de Varane, el mal estado de Kroos, el mal estado de Modric, la falta de goles de Cristiano Ronaldo. El año pasado se solucionaba todo con los goles de Cristiano Ronaldo así que no se puede culpar a Zidane”.

Por su parte, David Alonso confesó estar sorprendido por cómo se critica a Zidane. “Se está intentando crucificar a un entrenador que ha ganado ocho de diez títulos en dos años. Está poniendo a los mismos jugadores que el año pasado ganaron cinco títulos. ¿Qué culpa tiene de que el Balón de Oro lleve cuatro goles en Liga? ¿Qué culpa tiene de que se lesione Bale? ¿Qué culpa tiene Zidane de que Marcelo esté más perdido que un pingüino en el desierto? ¿Qué culpa tiene de que Benzema lleve los mismos goles en el Bernabéu que Guillermo, el del Numancia?”.

¿CUÁNTO GASTA EN FICHAJES EL REAL MADRID COMPARADO CON LOS GRANDES DE EUROPA?
Los tiempos cambian y el Real Madrid ha decidido abrocharse el ‘cinturón’ del gasto. Un informe realizado por el diario Marca demuestra que el conjunto madridista es el club que menos dinero gasta esta temporada entre los grandes. Florentino Pérez no derrochará el dinero en este mercado invernal con un solo objetivo: ‘reventar’ el mercado en el verano de 2018.

En los dos últimos años, el Real Madrid ha pasado de gastar mucho dinero en grandes estrellas a fichar jugadores jóvenes con proyección, pero mucho más económicos. Los resultados le han dado la razón al presidente merengue: los blancos han ganado doce títulos en las cuatro últimas temporadas y media y han hecho historia levantando tres Copas de Europa en las cuatro últimas ediciones.

El Real Madrid ha gastado únicamente 72,5 millones de euros en las dos últimas temporadas, mucho menos que sus grandes rivales. Los de la ‘cantera’, los que repudiaban los fichajes madridistas, se han gastado la indecente cifra de 314 ‘kilos’ esta temporada ¡Una auténtica desvergüenza!

Desde que el Madrid pagara 91 millones de euros por Bale, su gasto se ha ‘estancado’. Los blancos han gastado 278 millones en las últimas cuatro temporadas, mientras que el City supera los 760 millones, el United los 695 y el Barcelona los 530. Pero la prensa antimadridista seguirá vendiéndole al mundo entero que el derrochador se llama Florentino Pérez ¡Dejen de mentir!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información