Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos 'cracks' que según Pedrerol están "fuera" del Madrid

  • El periodista tiene claro los dos hombres que no seguirán la próxima temporada
Pedrerol ve fuera del Real Madrid a dos de sus jugadores Pedrerol ve fuera del Real Madrid a dos de sus jugadores
Pedrerol señala a las dos decepciones de la temporada en el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gane o no esta temporada el Real Madrid la Champions League, todo hace pensar que el club hará cambios importantes en su plantilla. La intención es fichar a dos o tres futbolistas de primer nivel para potenciar el equipo, lo que a su vez implicará dar la baja a otros jugadores que este año no han rendido como se esperaba de ellos. Y tanto Eduardo Inda como Josep Pedrerol tienen bastante claro quiénes tendrán que hacer las maletas en junio.

El Director de 'OK Diario' abrió la veda con una información sobre Gareth Bale. "Yo ya dije hace unas semanas que el agente del jugador había pedido salir del Real Madrid el próximo verano. Y la pasada semana este habló en París con un equipo... con el PSG. Este está muy interesado, mucho, en fichar al jugador galés. Hay que tener en cuenta que se van a ir del equipo Neymar y Cavani, por lo que tiene que rellenar su ataque para la próxima temporada" aseguró. Ante lo que Pedrerol bromeó: "a ver si del Madrid se van a ir Benzema y Bale y van a llegar en su lugar Cavani y Neymar".

De todas formas, Inda también dejó claro que el fichaje de Bale por el PSG no será nada sencillo por haber "un pequeño problema". "Me da vergüenza decirlo, pero el Real Madrid ha tasado al jugador en 200 millones de euros" agregó, si bien Pedrerol no se mostró tan preocupado por ello. "Yo ya dije hace unos días que el Madrid no va a recibir menos de 130 millones de euros por la venta del futbolista" apuntó con seguridad el presentador del programa. De hecho, el propio Eduardio Inda complementó este apunte añadiendo que "el United ya ofreció por él el pasado verano 120 millones y hubo dudas en la directiva del club sobre si aceptarlos".

En consecuencia, el atacante de 'Cardiff' es uno de los dos jugadores de la plantilla que para estos dos periodistas está 'sentenciado' para la próxima temporada. Es más, a su vez José Luis Sánchez apuntó que "Zidane está muy preocupado con Bale. Esperaba ver en el jugador una reacción tras haber sido suplente en los dos partidos ante el PSG. Esperaba verle 'picado', dolido, con el orgullo tocado. Y se ha encontrado con un Bale apocado, triste y sin reacción. Tanto los 10 minutos finales del jugador en París como su partido en Eibar han dejado frío al entrenador. Mentalmente no le ve muy bien".

Y respecto al otro hombre que podría tener las horas contadas en el Real Madrid, Inda apuntó el nombre de Isco. "Creo que tiene muchas opciones de salir este verano. Y uno de los motivos de ello es que ahora mismo su relación con Sergio Ramos está muy deteriorada, tras el partido de Cornellà el capitán le echó una bronca pública... y privada".  Información esta que Roberto Morales puso en duda afirmando que "el no tiene ninguna intención de marcharse". A lo que Pedrerol espetó: "James también quería quedarse y mira dónde está ahora. Isco y Bale están fuera ya del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información