Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roncero veta el fichaje de Neymar... ¡por culpa de un tatuaje!

  • El periodista de 'AS' no quiere ver la Champions tatuada en el cuerpo del brasileño
El enfado de Roncero por el tatuaje de Neymar Jr. El enfado de Roncero por el tatuaje de Neymar Jr.
Tomás Roncero hace campaña para que el Madrid no fiche a Neymar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tomás Roncero tuvo en la noche del martes uno de sus ya famosos arranques de 'furia madridista'. El periodista se 'encendió' cuando Eduardo Inda y Josep Pedrerol especularon con el fichaje de Neymar por el Real Madrid, ya que expresó su opinión al respecto y justificó su 'no' al brasileño por un curioso detalle extradeportivo.

"¿Cambiaríais a Benzema y Bale por Cavani y Neymar?" planteó como pregunta el presentador y director de 'El Chiringuito'. Y Tomás Roncero tomó la palabra: "yo a Cavani por Benzema sí lo cambiaba. ¡Pero no quiero a Neymar! No sé cuántas veces tengo que decirlo". De hecho, el periodista de 'As' se fue enfadado según sus compañeros tertulianos mostraban su sorpresa por su negativa al fichaje de la estrella brasileña. "No puedo ser un hipócrita, no le quiero en el Real Madrid porque es culé, no quiero culés en el club" apuntó.

Ante este argumento Edu Aguirre le comentó que Neymar no es culé, pero Roncero contraatacó con un peculiar razonamiento. "¡Si Neymar no es culé que se quite el tatuaje! ¡Que se lo quite con aguarrás!" espetó con evidente enfado mientras hacía gestos frotándose una de sus piernas. "¡Si quieres venir al Madrid quítate la chapa del Barça! Al Madrid tienes que llegar puro y limpio. ¿Lo has entendido, Ney? O te quitas el tatuaje o aquí no vienes" agregó mirando directamente a la cámara.

E incluso el redactor madridista le propuso al delantero que aprovechara su lesión para borrarse el tatuaje. "Aprovechas que te vas a curar el 'dedito' para quitarte el tatuaje. ¡No te quiero con un tatuaje del Barça! No viene puro" añadió ante las risas de sus compañeros. De hecho, Pedrerol le recordó que "tampoco es que lleve tatuado el escudo del Barça". Pero estas palabras no convencieron a Roncero: "estaba todo el día con Luis Suárez y Messi, que si 'hermano', 'brother'... Es un caballo de Troya, a mí no me engaña".

Sin embargo, Pedrerol contraatacó al recordarle que "Figo tampoco era puro cuando vino". Y Roncero solo pudo reconocerlo entre risas y apuntar que "Figo vio la tierra prometida". De hecho, Eduardo Inda también contribuyó a tranquilizar al periodista al explicarle que "hoy en día es posible quitar los tatuajes con láser".

No te pierdas en este vídeo los divertidos argumentos de Tomás Roncero para vetar a Neymar:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información