"Después de Cristiano y Messi está Isco"

  • Los tertulianos de 'El Chiringuito' se rindieron a la magia de Isco en Málaga
isco isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se llevó los tres puntos de La Rosaleda en gran parte gracias al partidazo que hizo Isco Alarcón, que marcó un gran gol de falta directa y regaló el segundo a Casemiro. En el programa de 'El Chiringuito' de Mega analizaron el encuentro del malagueño y se rindieron en elogios ante el 'Mago' del balón.

"Después de Cristiano y Messi está Isco. Esos detalles sólo se los ves a él", sentenció Alfredo Duro, antes de añadir que Isco es el tercer mejor jugador del mundo por delante de del egipcio del Liverpool Salah.

Tras la exhibición de Isco Alarcón en Málaga, con la que Jorge d'Alessandro se emocionó y definió como "talento puro", Cristóbal Soria hizo un 'gran aportación' de la noche: "Isco es extraordinario, pero hoy ha jugado contra el Málaga".

"El jugador con más partidos desde que llegó Zidane es Lucas y luego, Isco", aseguró el tertuliano José Luis Sánchez, y Jorge D'Alessandro dijo: "El Madrid necesita a Isco porque hay que empezar a mirar con lupa a Modric". 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información